Su Internet. Su privacidad.

SurfEasy cifra todo el tráfico de Internet en su smartphone, tableta y ordenador para garantizar su privacidad y seguridad en línea.

CONSÍGALO GRATIS


  • Captura de pantalla de SurfEasy
  • Captura de pantalla de SurfEasy

Seguridad de la Wi-Fi

El cifrado de nivel bancario garantiza la conexión a Internet a través puntos de acceso Wi-Fi y redes no seguras.

Protección de la identidad

Su dirección IP está protegida ante los sitios web de modo que pueda navegar de forma anónima y evitar que le sigan.

Protección de la privacidad

Todo lo que hace en línea queda oculto ante los piratas informáticos, espías y cualquiera que supervise la red.

Libertad en línea

Navegue sin restricciones desde cualquier lugar del mundo. Bordee los cortafuegos y obtenga acceso a sitios web y aplicaciones bloqueados.

  • "Esta aplicación me permite acceder fácilmente a mi contenido y sitios web preferidos que generalmente están bloqueados en mi zona. ¡Gracias SurfEasy!" Michael Helzer
  • "Durante mis viajes, utilizo puntos de acceso Wi-Fi públicos para hacer mi trabajo. Utilizo SurfEasy para proteger la seguridad y privacidad de mis datos. ¡Es una aplicación fantástica!" Angela Beyer
  • "Hace poco me he dado cuenta de mi vulnerabilidad en la red. Un amigo me habló de SurfEasy. ¡Qué diferencia! ¡Me encanta!" Thomas Schirner

Protección para todos los dispositivos

La VPN de SurfEasy funciona en todos los dispositivos y en todas las redes. Esto incluye teléfonos, tabletas y ordenadores personales. Sea cuál sea su forma de navegar, SurfEasy le protege.

Disponible para Windows, OSX, Android e iOS.


Bloqueo de rastreadores

Cada vez que accede a la red, se hace un seguimiento de su actividad, incluso sin su permiso. Esta información permite a las empresas enviarle publicidad, a costa de su privacidad.

Pero no se preocupe, ¡nosotros le protegemos!

Gracias al bloqueo de rastreadores de anuncios de SurfEasy VPN, puede tener las cookies habilitadas sin ningún problema. Los servidores de nuestra red privada virtual (VPN) interceptan la cookie de rastreo y eliminan los datos que pueden identificarle de modo que pueda navegar por la web sin restricciones, sin que le sigan sistemáticamente.

El bloqueo de rastreadores de anuncios es una función primordial, disponible únicamente en nuestros planes de VPN total y móvil.

Nadie debería poder ver qué hace cuando navega por Internet, incluso nosotros.

Es por ello que SurfEasy es una red sin registro, de modo que en nuestros servidores no conservamos ningún dato sobre usted, su actividad en línea ni su historial de descargas.